Luka Modric en acción de juego.
Luka Modric en acción de juego.
Foto
EFE

Share:

Cremonese amargó el debut de Luka Modric en la Serie A

El Milán arrancó la liga italiana con derrota 2-1 en San Siro.

El croata Luka Modric tuvo este sábado un debut amargo en la Serie A con el Milan, derrotado en San Siro ante el recién ascendido Cremonese (1-2), en un duelo en el que una espectacular chilena de Bonazzoli arruinó la noche milanista.

No puede hacer milagros Modric, al menos no tan grandes. El Milan, lejos de abandonar la mala dinámica de la desastrosa pasada campaña, volvió a las andadas con un partido que nunca llegó a dominar por completo y en el que dio demasiadas alas a un Cremonese desatado.

Baschirotto, gracias a su potencia física, se elevó en el corazón del área para rematar de cabeza un centro lateral y superar a Maignan.

Tuvo que remar el Milan y, con Modric como director de orquesta, empezó a carburar, a hundir poco a poco al Cremonese hasta que, en una internada de Estupiñán, llegó el empate. Tocó línea de fondo el ecuatoriano y sacó un centro al segundo palo que hizo bueno Pavlovic, otro defensa, para salvar la situación.

Pero ahí, cuando el Milan tenía el gol de la victoria en su mano, llegó la locura de la noche en forma de chilena. Bonazzoli se armó de valor para hacer el gesto y enganchó a la perfección el centro para silenciar por completo San Siro.

EFE

Más sobre este tema: